NOTICIAS

05/03/2018

José Pablo Arellano, investigador de Cieplan, formará parte de la red de mentores de la UC

    COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras un piloto de tres meses en el que se afinaron los detalles, el Centro de Innovación UC acaba de estrenar su nueva Red de Mentores para apoyar emprendimientos.


La iniciativa contará con un grupo de 21 expertos, quienes tendrán la misión de asesorar y acompañar en el desarrollo de proyectos con alto potencial de escalabilidad e internacionalización. Entre quienes forman parte de este grupo se cuentan a Alan Farcas, Álvaro Fisher, José Pablo Arellano, Fernanda Vicente y Cristóbal Undurraga. "En el centro somos partidarios de un diálogo entre emprendedor y empresario, es por eso que a través de la Red de Mentores UC, a la savia nueva le sumamos la experiencia, los éxitos y los fracasos de un conjunto de especialistas para generar una relación virtuosa de mutuo beneficio, que resulte gratificante y efectiva para sus negocios", dice Alfonso Gómez, presidente ejecutivo del Centro de Innovación UC, agregando que el impulso que ha tenido el emprendimiento no es "simplemente una moda pasajera", sino que proviene de los cambios profundos que está experimentando la sociedad.

Las postulaciones para el programa están abiertas hasta el 14 de marzo y quienes sean seleccionados tendrán acceso a cinco mentorías con un experto asignado según sus necesidades, además de una sesión de inducción, networking y tres talleres específicos.

Fuente: El Mercurio

OTRAS NOTICIAS

25/05/2018

[COLUMNA] No estoy ni ahí

SEGUIR LEYENDO
23/05/2018

José Pablo Arellano: “¡Hasta cuándo postergamos las reformas a las notarías y conservadores!”

SEGUIR LEYENDO
18/05/2018

Ex ministro de Hacienda, Alejandro Foxley: “El país, y sobre todo la economía, necesitan un reimpulso”

SEGUIR LEYENDO
17/05/2018

Piñera Lanza mesa de desarrollo integral con siete rostros de la Concertación

SEGUIR LEYENDO
17/05/2018

Marfán: "La invitación es a título personal, por lo que no le veo ningún problema"

SEGUIR LEYENDO
VER TODAS