NOTICIAS

18/10/2017

Enade 2017: dilemas y desafíos para nuevos tiempos

    COMPARTIR ESTA NOTICIA

José Pablo Arellano, investigador senior de Cieplan, participará de uno de los paneles que conforman el programa oficial del Encuentro Nacional de Empresas (Enade) 2017.

En medio de proceso electoral que vive nuestro país, este jueves 19 se desarrollará en Casa Pidra el último Encuentro Nacional de Empresas (Enade) 2017. En su trigésima novena versión el lema central del evento será "Nova tempora" ("Nuevos tiempos").

En su sesión inaugural, la Presidenta Michelle Bachelet participará en el primer panel y presentará su visión sobre la situación general del país y los desafío futuros.

Entre sus expositores y comentaristas expondrán el economista chileno radicado en España Pedro Videla , profesor de Economía del IESE de la U. de Navarra; el economista Klaus Schmidt-Hebbel , profesor del Instituto de Economía de la U. Católica y columnista de "El Mercurio", y el ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre .

Por otro lado, el evento contará con la participación de Rajendra S. Sisodia , fundador del movimiento "Capitalismo consciente" y profesor de Babson College; Rick Ridgeway, vicepresidente de Asuntos Ambientales de Patagonia; el presidente de la Sofofa, Bernardo Larraín , y la presidenta de la Asociación de Emprendedores (Asech), Alejandra Mustakis .

Entre los almuerzos temáticos tradicionales que realiza la Enade, que ofrecen un espacio de diálogo y participación para profundizar en temas centrales para el desarrollo del país, José Pablo Arellano, investigador senior de CIEPLAN, formará parte de la mesa denominada "Política fiscal y perspectivas tributarias".

Fuente: Enade

OTRAS NOTICIAS

17/01/2018

José Pablo Arellano: "El proyecto sobre educación es tremendamente ambicioso"

SEGUIR LEYENDO
17/01/2018

Samuelson

SEGUIR LEYENDO
17/01/2018

"En el cuadro fiscal que se anticipa no es responsable ni conveniente bajar impuestos"

SEGUIR LEYENDO
05/01/2018

Se puede

SEGUIR LEYENDO
02/01/2018

J.P. Arellano: “El resultado electoral da la razón a las críticas de Mariana”

SEGUIR LEYENDO
VER TODAS